domingo, 12 de agosto de 2012

Masturbación


      Estimulación de los órganos genitales o de zonas erógenas con la mano o por otro medio para proporcionar goce sexual. Es la definición que de masturbación da  la  Real Academia Española de la Lengua. Esta palabra, aguda y de cuatro sílabas, ha causado desde el inicio de los tiempos conmoción en el mundo entero. 

       A mi modo de ver, el problema radica en la definición, si se le suprime “para proporcionar goce sexual” sería una estimulación como la de cualquier otro órgano del cuerpo, pero al tener la palabra goce, salen todos los Olafos del planeta a decirnos en nombre de su dios que esa estimulación, esa y sólo esa, es pecado. Y yo me pregunto ¿por qué carajos las otras estimulaciones no lo son?

       Estimulación temprana; la que les hacen a los niños para que desde muy pequeños aprendan a joder. Estimulación cerebral; la que deberíamos hacer todos para que cuando lleguemos a viejos, o incluso ahora,  no se nos olvide dónde dejamos las llaves del carro.  Estimulación de los órganos de los sentidos; que no tengo ni idea para qué sirve, pero la hacen. Hasta ahí todo bien, pero cuando decimos estimulación de los órganos genitales, arden El Vaticano, La Meca, Jerusalén e intermedias. 

       Estuve investigando en internet lo que declara la comunidad científica acerca de la masturbación, y en ninguna de las páginas consultadas encontré desaprobación o contraindicaciones;  excepto que debe practicarse con moderación, al igual que todo en la vida. No voy a referirme a lo hallado en páginas de carácter religioso, ya que siendo un tema estrictamente médico, nada tienen que opinar, sacerdotes, imanes, rabinos, pastores, mojigatos.  Los médicos al cuerpo y los líderes espirituales al alma.

       Beneficios de la masturbación:

-Ayuda a relajarse: es más segura que utilizar tranquilizantes.  ¡Más masturbación y menos Prozac!

-Ayuda a enfocarse y a concentrarse: facilitando las tareas de estudio. A todos los distraídos, desconcentrados y despistados les recomiendo esta excelente terapia manual, sin excederse. 

- Es la conducta sexual más segura: sin riesgo de enfermedades, embarazo o desgaste emocional. Sólo con que evite el desgaste emocional ya es suficiente motivo para practicarla permanentemente.

-Ayuda a dormir a quienes sufren de insomnio: si no sufre de insomnio, hágase el que no duerme y empiece su adiestramiento manual.

-Quita a tu pareja la presión de que él o ella sean las únicas fuentes de los orgasmos: es una terapia altruista. ¡Qué bonito, todo un ejemplo a seguir!

-Proporciona cierto grado de alivio a los dolores menstruales: adiós al Calmidol.

- ¡Es gratis!

-Disminuye el riesgo de involucrarse con algún tipo de adefesio, sólo porque uno está desesperado. Lo que se conoce comúnmente como “mal de vereda”.

       Durante siglos el clítoris y el glande han sido repudiados, excluidos, discriminados por una sociedad hipócrita, mojigata y moralista. Es hora de que el dios Eros, única deidad que los acepta y reconoce, les dé a sus amados hijos el lugar que les corresponde. Porque seamos sinceros; qué sería de la vida sin los placeres de Eros.

También puede leerme en: Kien & Ke - Kien bloguea

9 comentarios:

  1. Felicitaciones por este blog, me gustó el texto que escribiste... hay que poner "manos a la obra"
    Abrazo y nos vemos en el taller,
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  2. ..es cierto, se ha hablado mucha, pero mucha paja!!!... jaja.. un abrazo que te estimule...lo que tu quieras... ajaja!!

    ResponderEliminar
  3. A eso me refería cuando decía que tus textos estimulan la lectura... y el desjuicie colectivo. Buena esa Gato!

    ResponderEliminar
  4. ¡así se habla! :-) Dominique

    ResponderEliminar
  5. Pueden descargarse gratuitamente mi libro sobre la masturbación femenina en la pagina "Mis libros" o leerlo online en formato flash y con efecto paso-de-pagina en la página "sala de lectura" de mi Blog:

    http://jesusramosbrieva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jesús, gracias por el dato de tu blog. Que interesante, ya mismo voy a buscarlo.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Pon sexo en un texto y todos los "Olafos" psudointelectuales del planeta llegarán a opinar y a felicitarte. El sexo es la ciencia en la que todos nacemos con beca para doctorado.

    ResponderEliminar